RESOLUCION -CD- Nº    99/2009

 

Salta,  7 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.097/09

 

                        VISTO:

 

                        La Resolución C.D. Nº  095/09 mediante la cual se aprueba asignar el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Exclusiva para la asignatura “Nutrición en Salud Pública” de la Carrera de Nutrición de esta Facultad; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que  la asignación del cargo tiene su base en el Convenio ME Nº 260/09 suscripto entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Salta, en el cual se asignan 4 (cuatro) cargos de Profesores en la Categoría de Titular con dedicación Exclusiva para la Facultad.

 

                        Que analizado el tema en el seno del Consejo Directivo en Sesión Ordinaria Nº 03/09, se aprueba solicitar al Consejo Superior autorización para convocar a concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el cargo mencionado.

 

                        Que es necesario emitir el acto administrativo correspondiente.

 

                        POR ELLO:

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 03/09 del 31/03/09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Solicitar al Consejo Superior autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir 1 (uno) Cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Exclusiva, para la asignatura: Nutrición en Salud Pública  de la Carrera de Nutrición de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Secretaría Académica, Dirección Administrativa Académica  y siga al Consejo Superior a sus efectos.

 

Maj

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA