RESOLUCION -CD- Nº    98/2009

 

Salta,  7 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.096/09

 

                        VISTO:

 

                        La Resolución C.D. Nº  095/09 mediante la cual se aprueba asignar el cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Exclusiva para la asignatura “Ciencia y Tecnología de los Alimentos” de la Carrera de Nutrición de esta Facultad; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que  la asignación del cargo tiene su base en el Convenio ME Nº 260/09 suscripto entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Salta, en el cual se asignan 4 (cuatro) cargos de Profesores en la Categoría de Titular con dedicación Exclusiva para la Facultad.

 

                        Que analizado el tema en el seno del Consejo Directivo en Sesión Ordinaria Nº 03/09, se aprueba solicitar al Consejo Superior autorización para convocar a concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir el cargo mencionado.

 

                        Que es necesario emitir el acto administrativo correspondiente.

 

                        POR ELLO:

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 03/09 del 31/03/09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Solicitar al Consejo Superior autorización para convocar a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para cubrir 1 (uno) Cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con Dedicación Exclusiva, para la asignatura: Ciencia y Tecnología de los Alimentos  de la Carrera de Nutrición de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Secretaría Académica, Dirección Administrativa Académica  y siga al Consejo Superior a sus efectos.

 

Maj

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA