RESOLUCION -CD- Nº    93/2009

 

Salta,  6 de Abril de 2009

Expediente Nº 12.048/09

           

                        VISTO:

 

                                    La nota presentada por la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA), la Comisión de Enfermeros de Gestión y la Revista Visión de Enfermería Actualizada (VEA),solicitando se declare de interés académico a la “Primera Jornada de enfermería de la Ciudad de Salta”, a realizarse el día 08 de abril de 2009, y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que por tratarse de una institución externa a la Universidad, corresponde aplicar la figura de “Declarar de Interés Universitario”. Según lo establece el Artículo 1º de la Resolución – R – Nº 384/02.

 

                        Que teniendo en cuenta que la Jornada contará con la presencia de distinguidos profesionales y representantes de los más importantes organismos del sector de la Salud; orientada a la capacitación y perfeccionamiento del personal de enfermería, es pertinente otorgar lo solicitado.

 

                        POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias;

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria 03/09 del  31/03/09)

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Declarar de Interés Universitario, a la “Primera Jornada de Enfermería”, a realizarse el día 08 de Abril de 2009, organizada por la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA), Comisión de Enfermeros de Gestión y la Revista Visión de Enfermería Actualizada (VEA).

 

ARTICULO 2º:  Hágase saber y remítase copia a: Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la República Argentina (ADECRA), Revista Visión de Enfermería,  y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad  a sus efectos.

 

 

LC

MAJ

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA