RESOLUCION -CD- Nº    75/2009

 

Salta, 26 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.406/08

 

VISTO:

 

                        Visto la Resolución –CD- Nº422/08, mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (uno) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda  Categoría para la asignatura Principios de la Administración de la Carrera de Nutrición; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que al finalizar el período de inscripción fijado por la mencionada Resolución, no se registro ningún postulante.

                       

                        Que el Docente Responsable de la asignatura Prof. José Oscar Adamo, solicita realizar un nuevo llamado por cuanto los alumnos interesados no tomaron conocimiento de la fecha de inscripción.

                    

POR ELLO;  en uso de las atribuciones que le son propias, atento a lo aconsejado por la Comisión, Investigación y Disciplina , en despacho Nº 08/09.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 02/09 del 10/03/09)

 

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.-  Convocar un nuevo llamado a Incripción de Interesados para cubrir el cargo que se detalla a continuación:

 

CARGO: 1 (uno) Alumno Auxiliar Docente  de Segunda Categoría             

ASIGNATURA:  Principios de la Administración           

CARRERA: Nutrición

                                                          

ARTICULO 2º.- Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

 

·         Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

·         Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

·         Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en el lapso correspondiente a los últimos doce meses previos al cierre de inscripción.

·         Los alumnos que hubieran aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando Tesis, están habilitados a presentar su inscripción.

 

                                                                            

·         Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado, no están habilitados a inscribirse en materias correspondientes a la currícula del título obtenido.

 

 

ARTICULO 3º.- Los períodos a que se ajustará el presente llamado, son los siguientes:

 

·         Período de Publicidad del Llamado y Comisión Asesora: 119 al 26 de marzo de 2009.

·         Período de Inscripción: 27 al 31 de marzo y 1 y 3 de abril de 2009.

·         6 y 7 de abril de 2009.

·         Período de Publicación de Inscriptos: 8 y 13 de abril de 2009.

·         Período de Impugnaciones, Excusaciones y Recusaciones a los aspirantes y Comisión Asesora: 14 de abril de 2009.

·         Período de Adscripción: A partir de la aprobación del dictamen por el Consejo Directivo, y por el término de  un (1) año.

 

ARTICULO 4º.- Las inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica- Dpto. Docencia de esta Facultad, los días previstos para el período de inscripción, en el horario de 14:00 a 18:00 horas. 

A los fines de la inscripción, los aspirantes deberán presentar:

·         solicitud de inscripción

·         certificado analítico de materias.

·         curriculum vitae

·         copia de la documentación probatoria debidamente certificada  o caso contrario podrán ser certificados por la Secretaría Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad. Para cuyo caso se exigirá la presentación de la documentación original junto a las copias.

 

ARTICULO 5º.- Designar a la Comisión Asesora que entenderá en la evaluación de antecedentes de los postulantes, la cual deberá establecer el orden de méritos correspondiente:

             

MIEMBROS TITULARES:

·         Méd. José Oscar ADAMO

·         Lic. Dorila Estela OLA

     

Lic. Sara Elena ACOSTA

 

MIEMBROS SUPLENTES:

·         Lic. María Lucrecia SALAS

·         Nut. Patricia Cristina MORENO

 

            La Comisión Asesora, una vez constituida, tendrá tres (3) días hábiles para expedirse, contados a partir de la fecha en que se hubiera completado la evaluación.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber y remítase copia a: Miembros de la Comisión de Asesora y siga a Dirección Administrativa Académica -Dpto. Docencia- de esta Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

ta

 

LC

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA