RESOLUCION -CD- Nº    56/2009

 

Salta, 13 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.011/09

 

                        VISTO:

 

                                    La nota presentada por los Consejeros Directivos, Roberto A. González y Pablo Solano, solicitando se declare de interés académico a los Cursos de Actualización en Nutrición y Enfermería: “Innovación en Nutrición y Salud: Alimentos Funcionales” y Registros en Enfermería”, a realizarse los días 20  y 27 de Marzo de 2009, y;

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que la solicitud presentada cumple con  lo dispuesto en el Artículo 1º de la Resolución – R - 239/97, que establece  para las dependencias de esta Universidad,  la figura de “Declarar de Interés Académico”.

 

                        POR ELLO: y en uso de las atribuciones que le son propias;

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria 02/09 del 10/03/09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Declarar de Interés Académico,  a los Cursos de Actualización en Nutrición y Enfermería: “Innovación en Nutrición y Salud: Alimentos Funcionales” y Registros en Enfermería”, a realizarse los días 20  y 27 de Marzo de 2009, en el Complejo Gral. José de San Martín de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Consejeros Estudiantiles, Roberto González, Pablo Solano,  y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad  a sus efectos.

 

 

LC

 

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA