RESOLUCION -CD- Nº    45/2009

 

Salta,  9 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.205/07

 

                        VISTO:

 

                                    Las presentes actuaciones, mediante las cuales la Maestrando Lic. Lilia Pamela Arraya, solicita aprobación del proyecto de Tesis de la Maestría en Salud Publica titulado “Síndrome de Burnout y Malestar Psicofísico en el Personal Universitario de Salud del Hospital Pablo Soria, San Salvador de Jujuy”, y;  

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que la Maestrando Arraya solicita prórroga para la presentación del Trabajo de Tesis, hasta el día 15 de Marzo del año 2009.

 

                                    Que la Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública, atento al pedido de la Lic. Arraya, aconseja otorgar prórroga, solicitada.                     

 

                        POR ELLO:

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Extraordinaria Nº 01/09 del 17/02/09) 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Otorgar a la Lic. Lilia pamela Arraya, prórroga hasta el día 15 de marzo de 2009, para la presentación del Trabajo de TesisSíndrome de Burnout y Malestar Psicofísico en el Personal Universitario de Salud del Hospital Pablo Soria, San Salvador de Jujuy”, correspondiente a la Maestría en Salud Pública.

 

ARTICULO 2º:  Hágase saber y remítase copia a: Maestrando Lilia Pamela Arraya, Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

lc

MAJ 

 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

 

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA