RESOLUCION -CD- Nº    40/2009

 

Salta,  9 de Marzo de 2009

Expediente Nº 12.173/07

 

                        VISTO:

 

                                    La Resolución – D – Nº 215/07, mediante la cual se aprueba el tema y el Proyecto de Tesis presentado por la maestrando Lic. Ana María Pérez Declercq, y; 

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                    Que la Maestrando solicita se le conceda prórroga para la presentación del Trabajo Final de Tesis,  ya que se produjeron demoras en su elaboración, causadas por razones laborales.

 

                                    Que la Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública, atento al pedido de la Lic. Pérez Declercq, aconseja otorgar prórroga, hasta el día 30 de junio de 2009, para la presentación del mencionado Trabajo.

 

                                    Que la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina del Consejo Directivo, en Despacho Nº 04/09, teniendo en cuenta lo informado por la Comisión Académica de la Carrera, aconseja hacer lugar a lo solicitado y otorgar prórroga hasta la fecha mencionada en el párrafo anterior.

 

                        POR ELLO:en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina de este Cuerpo

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 01/09 del 24/02/09)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Otorgar a la Lic. Ana María PÉREZ DECLERCQ, prórroga hasta el día 30 de junio de 2.009 días, para la presentación del Trabajo de Tesis “Práctica de los agentes de salud frente a usuarios que buscan regular su fecundidad”, correspondiente a la Maestría en Salud Pública.

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y remítase copia a: Maestrando . Ana María PÉREZ DECLERCQ, Mgst. Mónica Sacchi (Directora), Lic. Nina Zamberlin (Codirectora), Comisión Académica de la Maestría en Salud Pública y siga a Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

LC

MAJ 

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA