RESOLUCION -CD- Nº    37/2009

                       

                                                                                               Salta,  6 de Marzo de 2009

                                                                                               Expediente Nº 12.311/08

 

                        VISTO:

                                   

                        La Resolución del Consejo Superior Nº 014/04 y sus modificatorias, por la cual se aprueba y pone en vigencia el Régimen de Permanencia para Docentes Regulares de la Universidad Nacional de Salta; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que por Resolución CD Nº 132/08 se publicó se publicó la nómina de todos los docentes que tienen la condición de regular, a los fines de ingresar al citado Régimen de Permanencia por haber rendido dos Concursos Públicos de Antecedentes y Prueba de Oposición en la misma categoría y asignatura ó asignaturas equivalentes y cuyo vencimiento hayan operado haste el 31 de octubre de ese año.

 

                        Que la permanencia en la misma categoría de los docentes regulares se rige por lo dispuesto en el artículo 58º del Estatuto de la Universidad y Resolución del Consejo Superior Nº 014/04 y modificatorias.

 

                        Que el Régimen de Permanencia tiene por finalidad la consolidación de recursos humanos capacitados, sujeto a un desempeño satisfactorio y propende a la mejora constante de la enseñanza universitaria.

 

                        Que en la nómina publicada mediante Resolucion CD Nº 132/08 figura la Lic. Sara Elena Acosta, quién reviste como Profesor en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva, en la Asignatura "Administración en Unidades de Enfermería" de la Carrera de Enfermería de esta Facultad.

 

                        Que el Departamento de Enfermería elevó la propuesta a fojas 08 de los Miembros de la Comisión Evaluadora que entenderá en la evaluación de la docente.

 

                        POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina, en su Despacho Nº 338/08,

 

El CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesión Ordinaria Nº 17-08 del 11-11-08)

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1º: Designar la Comisión Evaluadora que entenderá en la evaluación de la Profesora Regular en la Categoría de Adjunto con Dedicación Exclusiva de la Asignatura "ADMINISTRACIÓN EN UNIDADES DE ENFERMERÍA" de la Carrera de Enfermería, Lic. Sara Elena ACOSTA, cuyo nombre se encuentra en la nómina de docentes en condiciones de ingresar al REGIMEN de PERMANENCIA que obra en la Resolución CD Nº 132/08, con los siguientes docentes:

 

            MIEMBROS TITULARES

 

·                     Prof. María del Valle CORREA ROJAS

·                     Prof. Ester DINARDO (Universidad Nacional deSantiado del Estero)

·                     Prof. Amanda MOLINA (Univesidad Nacional de Formosa)

 

            MIEMBROS SUPLENTES

 

·                     Prof. Noemí JUAREZ (Universidad Nacional de Formosa)

·                     Prof. Susana ADEN (Universidad Nacional de Tucuman)

·                     Prof. Analía MESQUIDA (Universidad Nacional de Santiago del Estero)

 

ARTICULO 2º: Hágase saber y  remítase copia a. Docente interesado, Miembros de la Comisión Evaluadora, Dirección Administrativa Académica y siga al Consejo Superior para su convalidación y demás efectos.

 

 

Hmc.

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA