RESOLUCION -CD- Nº    16/2009

 

Salta, 24 de Febrero de 2009

Expediente Nº 12.503/08

 

                        VISTO:

 

                        Las presentes actuaciones, mediante la cual se tramita la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino, con dedicación Semiexclusiva para la cátedra “Fundamentos de Enfermería” de la Carrera de Enfermería; y,

 

                        CONSIDERANDO:

 

                        Que mediante Resolución CD Nº 476/08 se autoriza, entre otros, el llamado a inscripción de interesados para cubrir en forma interina el mencionado cargo.

 

                        Que el Consejo Directivo, en su Sesión Ordinaria Nº 19-08, resuelve: aprobar los miembros del Tribunal Evaluador que entenderán en la sustanciación del llamado; y acortar los plazos a 2 días para todas las instancias del llamado, en carácter de excepción al Reglamento respectivo.

 

                        Que en consecuencia, corresponde emitir el acto administrativo correspondiente.

 

POR ELLO; en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(En Sesiones: Extraordinaria Nº 03-08 del 21-10-08, y Ordinaria Nº 19-08 del 16-12-08)

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Llamar a Inscripción de Interesados para cubrir mediante Evaluación de Antecedentes y Oposición, 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación Semiexclusiva para la Cátedra “FUNDAMENTOS DE ENFERMERÍA” de la Carrera de Enfermería de esta Facultad.

 

ARTICULO 2º.- Los términos a que se ajustará el presente llamado son los que se detallan a continuación:

 

-        Período de Publicación: 26, 27 de Febrero y 02 de Marzo de 2.009                  

-     Período de Inscripción: 03 y 04 de Marzo de 2.009.

-     Período de Publicidad de Inscriptos, Miembros del Tribunal Evaluador, Impugnaciones y Recusaciones: 05 y 06 de Marzo de 2.009.

-        Período de Designación: La designación se efectuará a partir de la aprobación del dictamen del Tribunal Evaluador, por parte del Consejo Directivo, hasta el 31 de Diciembre de 2.009 o nueva disposición.

 

ARTICULO 3º.- Las inscripciones se recibirán en la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad, los días 03 y 04 de Marzo de 2.009, en el horario de 10:00 a 13:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas. A tal fin los interesados deberán presentar Curriculum Vitae y Documentación Probatoria.

 

ARTICULO 4º.- Toda documentación cuya copia se presente como probatoria, deberá estar debidamente legalizada, caso contrario podrán ser certificadas por la Secretaria Académica o Directora Administrativa Académica de la Facultad, para cuyo caso se exigirá presentar los originales.

 

ARTICULO 5º.- Designar el Tribunal Evaluador que tendrá a su cargo la selección de los postulantes:

 

MIEMBROS TITULARES

Prof. Mercedes BAZAN VARGAS

Prof. Alcira Marta RAMOS

Enf. Norma CACERES

 

MIEMBROS SUPLENTES

Prof. Angélica ALARCON APARICIO

Prof. Liliana RAMOS de CICALA

Lic. Angela Delia YAPURA

 

ARTICULO 6º.- Establecer la fecha de Constitución del Tribunal Evaluador y la Secuencia de Actos de la siguiente manera:

 

-        Evaluación de Antecedentes:       09 de Marzo de 2.009 a horas 09:00

-        Sorteo de Temas                             10 de Marzo de 2.009 a horas 09:00.

(En caso de ser necesario)

-        Oposición:                                        12 de Marzo de 2.009 a horas 09:00

ARTICULO 7º.- Hágase saber y remítase copia a: Miembros del Tribunal Evaluador, Sede Regional Orán, dese amplia publicidad y siga a la Dirección Administrativa Académica de esta Facultad a sus efectos.

 

 

Hmc.

MAJ.

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA