RESOLUCION -CD- Nº     5/2009

 

Salta, 23 de Febrero de 2009

Expediente Nº 12.095/08

 

            VISTO:

 

                       La nota presentada por  Srta. Claudia  Silvina BARON  L.U. Nº 602.209  alumna   de la Carrera de Nutrición, mediante la cual solicita prórroga para la presentación del Proyecto de Tesis, contando con el aval  de la Directora; y,

 

            CONSIDERANDO:         

 

                         Que la Resolución -CD- Nº 106/05  - Reglamento de Tesis  - establece en su punto 18º lo siguiente: " En caso que el proyecto resultare con observaciones , el/los alumno/s dispondrá/n de un plazo no mayor de 15 días corridos a partir de su notificación para efectuar las modificaciones sugeridas y presentarlas a la Comisión de Carrera de la Facultad o Coordinación de Carrera de Sede Regional  Orán. El que dará la aprobación final del proyecto en un plazo no mayor de diez días corridos de recibido el trabajo.

 

                         Que la Comisión de Carrera de Nutrición  a fs. 13 aconseja otorgar la prórroga solicitada.

                       

            POR ELLO: y, en uso de las atribuciones que le son propias y atento a lo aconsejado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina del Consejo Directivo, en su Despacho    386/08.

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

(  En su Sesión Extraordinaria Nº 19/08  del 16/12/08 )

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Otorgar a la Srta.  Claudia  Silvina  BARON  L.U. Nº 602.209  alumna   de la Carrera de Nutrición, prórroga  por el término de 60 días a partir de la fecha de aprobación en  Consejo para presentar el Proyecto de Tesis.

 

ARTICULO 2º.- Fecha de vencimiento para presentar el  Proyecto  16/03/2009.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber y remítase copia a:  Directora,  alumna y siga a Dirección Administrativa Académica - Departamento Alumnos de esta Facultad a sus efectos.

 

Orp

ATM

MAJ

LIC. CECILIA PIU DE MARTIN - SECRETARIA

MGS. NIEVE CHAVEZ - DECANA