Universidad Nacional de Salta

Facultad de Ciencias Naturales

Buenos Aires 177 – 4400 Salta

Republica Argentina


R-CDNAT-2011-0067

SALTA, 21 de marzo de 2011


Pag. - 1 -


Expediente Nº 10.491/2008




VISTO:



La resolución CDNAT-2009-0029, de fecha 24 de febrero de 2009, que implementa el sistema de encuestas para el llenado por parte de estudiantes de ésta Facultad; y



CONSIDERANDO:


Que obra elevación a fojas precedentes por parte de la Lic. Silvia Sühring y Lic. Virginia Albeza, de un análisis emergente de las modificaciones que aprueba la resolución mencionada en el exordio;


Que, asimismo, elevan sugerencias que permitirán poner en práctica el sistema de encuestas en forma más eficiente;


Que, según lo expresan, para la elaboración de la propuesta se tuvo en cuenta mecanismos implementados por otras Unidades Académicas de esta Universidad, como también la opinión del Administrador de la Red de la Facultad de Cs. Naturales, CU Miguel Aguirre:


Que, por último, consideran importante que la propuesta se haga extensiva a la Sedes Regionales, las que a la fecha no han puesto en marcha sistemáticamente encuestas sobre el desempeño docente;


Que este Cuerpo constituido en Comisión, en Reunión Extraordinaria Nº 07/10 dispone la suscripción de la presente, de acuerdo a los términos estipulados en su parte dispositivam principalmente en el artículo 1º, teniendo en cuenta lo dispuesto por Art. 1º de Res CS 489-84m aprobatoria del Reglamento de Alumnos de la Universidad Nacional de Salta;



POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En reunión Extraordinaria Nº 7/10 de fecha 5 de octubre de 2010 )


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- DEJAR sin efecto el artículo 1º de la resolución CDNAT-2009-0029, de fecha 24 de febrero de 2009, por ser violatoria del Reglamento de Alumnos de la Universidad Nacional de Salta (Res. CS 489-84).


ARTICULO 2º.- APROBAR la propuesta de modificación de la encuesta que corre de fs. 33 a fojas 39 eliminando el punto e de Anexo II (fs. 37), elevada por la Lic. Silvia Sühring y Lic. Virginia Albeza.


ARTICULO 3º.- INDICAR, que a los fines de un mejor proveer, la propuesta aprobada en artículo precedente obra como texto ordenado formando parte de la presente.


ARTICULO 4º.- ENCOMENDAR a Decanato de la Facultad la consulta al Consejo Superior sobre la encuesta de la materia sin correlativa y la materia del último año.


ARTICULO 5º.- HAGASE saber a quien corresponda, dése amplia difusión, publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta, gírese copia a: Direcciones de Escuela, Depto. Alumnos, Planeamiento Pedagógico y siga a Dirección General Académica, para su conocimiento y demás efectos.

jll.









Ing. Nelida A. Bayon de Torena


M.Sc. Lic. Adriana E. Ortin Vujovich

Secretaria Académica


D E C A N A

Facultad de Ciencias Naturales


Facultad de Ciencias Naturales


Nombre archivo:r-cd-11-067.sxw