R-CDNAT-2010-251

SALTA, 30 de Agosto de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.025/2010,


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de interesados para la provisión de un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 55/59, la Comisión Asesora interviniente sobre la base de la valoración de los antecedentes, entrevista y clase oral y pública emite su dictamen unánime, explícito y fundado estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) M. Sc. Alfonso Manuel Solá y 2) Geól. Néstor Omar Suzaño.


Que los postulantes han sido notificados en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 67, este Cuerpo constituido en Comisión en virtud del acta suscrita por la comisión asesora, que no obran impugnaciones, ni vicios de procedimientos, que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas para estos llamados, recomienda designar al M.Sc. Alfonso Manuel Solá en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 04 de fecha 24 de Agosto de 2010, resolvió aprobar el despacho del Consejo constituido en Comisión en su totalidad.


Que se deja debidamente aclarado que el M.Sc. Solá podrá hacer la real toma de posesión de sus funciones en el cargo de referencia - cuando haya cumplimentado todos los requisitos necesarios para acceder al cargo.


Que el gasto emergente de la presente resolución se atenderá con economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva liberado temporalmente por el Dr. Raúl Alberto Becchio


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen suscrito por la Comisión Asesora a fs. 55/59 y designar al M.Sc. Alfonso Manuel SOLA – DNI Nº 30.324.188 - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el reintegro del Dr. Raúl Alberto Becchio de su licencia extraordinaria sin goce de haberes, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva, liberado temporalmente por el Dr. Raúl Alberto Bechio.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica, y Económica, Dirección de Alumnos y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES