R-CDNAT-2010-245


SALTA, 26 de Agosto de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.686/2009


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Química General” de la Escuela de Recursos Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 72/82, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de la evaluación de los antecedentes, entrevista y clase pública proponiendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Carmela Adamo y 2) Ing. Natalia Antonia Pérez Zoloza.


Que a fs. 84, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo expresado por la Comisión Asesora que no obran impugnaciones, que no existen vicios de procedimiento, que se han cumplido la instancias reglamentarias previstas para estos llamados, aconseja la designación de la Lic. Carmela Adamo en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra Química General de la Escuela de Recursos Naturales.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 04 de fecha 24 de agosto de 2010, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que es necesario dejar aclarado que el presente cargo se sostiene con las economías del presupuesto de personal de la Facultad para el presente ejercicio, por lo que la presente designación se hará efectiva hasta el 31 de diciembre de 2010.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el acta elaborado por la Comisión Asesora a fs. 72/82 y, designar a la Lic. Carmela ADAMO – DNI Nº 13.414.028 - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación Simple para la cátedra “Química General” de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 26 de Agosto de 2010 y hasta el 31 de Diciembre de 2010 o mientras existan economías de la Facultad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Considerar como fecha de toma de posesión de funciones del cargo designado por parte de la Lic. Adamo, el 26 de Agosto de 2010, según consta a fs. 86 de estos actuados.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías del presupuesto de personal de la Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES