R-CDNAT-2010-236


SALTA, 24 de agosto de 2010.


EXPEDIENTE Nº 11.092/2005.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005-0480 - mediante la cual se concede una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Verónica Inés Olivo – docente de la cátedra Invertebrados II de la Escuela de Biología en razón de estar usufructuando una Beca de Tipo I de CONICET; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse la finalización de la citada Beca, la Lic. Olivo solicita reintegrarse a su dedicación original a partir del 03 de julio de 2010.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Biología.


Que a fs. 18, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo expresado por el profesor de la cátedra y de la Escuela de Biología aconseja hacer lugar al pedido de reintegro de la Lic. Verónica Inés Olivo a su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra Invertebrados II de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 14 de fecha 17 de agosto de 2010, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reintegrar a la Lic. Verónica Inés OLIVO - a su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Invertebrados II” de la Escuela de Biología – a partir del 03 de julio de 2010, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Recordar a la Lic. Olivo que debe cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica, y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES