R-CDNAT-2010-0174


SALTA, 07 de julio de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.386/2009


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Profesor Asociado con dedicación simple para la cátedra “Matemática II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - convocado por Res. R-CDNAT-2009-0394; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 124/126, la Comisión Asesora sobre la base de los antecedentes, entrevista y prueba de oposición produjo su dictamen unánime, explícito y fundado proponiendo la designación de la Mag. María Isabel Ibañez en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 128, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada Comisión, que no existen impugnaciones, ni vicios de procedimiento, que se han cumplido con las etapas reglamentarias previstas para estos llamados aconseja designar a la Mag. María Isabel Ibañez de Landriel – en el cargo interino de Profesor Asociado con dedicación simple para la cátedra “Matemática II” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 29 de junio de 2010, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que se deja aclarado que la presente designación se atenderá con las economías generadas por el cargo de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva vacante de la cátedra Matemática II de la Sede Regional Tartagal y mientras permanezca en esa situación.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Asesora a fs. 124/126 y designar interinamente a la Mag. María Isabel IBAÑEZ – DNI Nº 10.004.937 - en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple para la cátedra “Matemática II” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras se disponga de las economías del cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la citada carrera, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Mag. Ibañez que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías generadas por el cargo de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra Matemática II de la Sede Regional Tartagal.

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES