R-CDNAT-2010-0166

SALTA, 06 de julio de 2010.

EXPEDIENTE Nº 10.999/2009.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad – convocado por Res. R-CDNAT-2010-079; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 25/26, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito sobre la base de la valoración y análisis de los antecedentes, de la entrevista personal y clase oral y pública, aconsejando la designación del Sr. Matías Colina Manresa en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 28, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del acta suscrita por la Comisión Asesora, que no obran impugnaciones, que se han cumplido con las etapas reglamentarias previstas para estos llamados aconseja la designación del alumno Matías Colina Manresa en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 29 de junio de 2010 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que el alumno Colina Manresa podrá tomar posesión del cargo cuando haya cumplimentado los requisitos necesarios ante la Dirección General de Personal.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen suscripto por la Comisión Asesora a fs. 25/26, y designar al Sr. Matías COLINA MANRESA - DNI Nº 27.571.388 - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Zoología Agrícola" de la Escuela de Agronomía de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Disponer que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente de la Universidad dispuesto por Res. 301/01-CS y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra - en conformidad de lo dispuesto en Art. 6º Res. R-CDNAT-2010-079


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Profesor responsable, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección de Alumnos, Obra Social y Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




Ing. Agr. NELIDA BAYON DE TORENA

SECRETARIA ACADEMICA

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES