R-CDNAT-2010-0121


SALTA, 07 de mayo de 2010.


EXPEDIENTES Nº 10.549/2009.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2009-0410- mediante la cual designa al Geól. Walter Ariel Báez – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Petrología I” de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 34, el citado profesional informa “..debido a razones estrictamente personales no voy a tomar posesión del cargo interino de auxiliar de primera categoría para la asignatura Petrología I.”


Que toma conocimiento la Escuela de Geología.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina emite su despacho que dice: “la nota elevada por el Gel. Walter Ariel Báez por la que informa que por razones personales no va a tomar posesión del cargo designado por R-CDNAT-2009-410; Esta Comisión: Aconseja se emita resolución correspondiente retroactiva al 03 de febrero de 2010, fecha en que la nota mencionada llega a esta Facultad.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 27 de abril de 2010, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Tomar conocimiento de la Nota de fs. 34, por la cual el Gel. Walter Ariel Báez informa que por razones personales no podrá tomar posesión del cargo designado por Res. R-CDNAT-2009-0410, por razones personales.


ARTICULO 2º.- Dejar sin efecto la Res. R-CDNAT-2010-0121 – en virtud de lo expresado por el Gel. Walter Ariel Báez, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda remítase copias a: interesado, cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR GRAL. ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


M.Sc. Lic. ADRIANA E. ORTIN VUJOVICH

D E C A N A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES