R-CDNAT-2010-0114


SALTA, 30 de abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 12.489/2008 Agr.123/09.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el traslado de la Lic. Mónica Tello – Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la Facultad de Ciencias de la Salud (Sede Regional Orán) - hacia la Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 40/41, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud – mediante su Res. 406/09-CD – dispuso el cambio de funciones de la Lic. Mónica Alejandra Tello – quien realizará tareas de asesoramiento pedagógico conforme a su formación profesional en la Facultad de Ciencias Naturales, a partir de su reintegro y hasta el vencimiento de su designación como Profesora regular Adjunta con dedicación exclusiva de la Carrera de Enfermería que se dicta en la Sede Regional Orán, lo que ocurrirá el 28/08/2011 o hasta nueva disposición.


Que a fs. 68, para efectivizar dicho traslado el Consejo Superior a través de su Res. 064/10-CS – ha creado un cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva y mientras dure la situación de revista de la Lic. Mónica Tello.


Que a fs. 73 la Comisión de Docencia y Disciplina analizó las mismas y emitió su despacho en los siguientes términos “VISTO: La Res CS 064/10, del Consejo Directivo de Facultad de Ciencias de la Salud de la Ciencias de la Salud Nº 406-09. CONSIDERANDO: Que el Art. Nº1 de la Res. del Consejo Directivo de Ciencias de la Salud Nº 406/09 dispone el cambio de funciones de la Lic. Mónica Tello quien realizará tareas de Asesoramiento Pedagógico en la FCN que existe el CAPENAT en la FCN.

ESTA COMISION: Aconseja aceptar el cambio de funciones de la Lic. Mónica A. Tello a la Facultad de Ciencias Naturales como Asesora Pedagógica en el ámbito del Centro de Apoyatura Pedagógica Didáctica de la Facultad de Ciencias Naturales (CAPENAT.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 – resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L VE :


ARTICULO 1º.- Aceptar el cambio de funciones de la Lic. Mónica Alejandra TELLO – DNI Nº 16.410.609 – Profesa Adjunta con dedicación exclusiva de la Facultad de Ciencias de la Salud – hacia la Facultad de Ciencias Naturales – y cumplirá funciones como Asesora Pedagógica en el ámbito del Centro de Apoyatura Pedagógica Didáctica de la Facultad de Ciencias Naturales (CAPENAT), a partir del presente año y hasta 28/08/2011 o hasta nueva disposición, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el gasto ocasionado por el presente traslado será atendido con el cargo creado por Res. 064/10- CS y que cuando la Lic. Tello cese en sus funciones el cargo será dado de baja.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a: Lic. Tello, Facultad de Ciencias de la Salud, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección de Alumnos, CAPENAT, Escuelas de la Facultad y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES