R-CDNAT-2010-0083


SALTA, 22 de Abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.795/1999.



VISTO:


La nota remitida por la Dra. Patricia Mónica Palavecino – mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Cordados” de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación razones laborales de su grupo familiar, el que permanecerá fuera del país por los años venideros y por otro lado para permitir que la Facultad pueda disponer del citado cargo docente.


Que a fs. 77, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho aconsejando aceptar la renuncia de la Dra. Patricia Mónica Palavecino – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la Cátedra Cordados – Vertebrados de la Escuela de Biología de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 05 de fecha 06 de Abril de 2010, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que es necesario dejar debidamente aclarado que la Dra. Palavecino se encontraba en uso de licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, según consta en Res. RCDNAT-2004-0449, RCDNAT-2005-0386 y sucesivas – Expediente Nº 11.103/2004.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Dra. Patricia Mónica PALAVECINO - al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Cordados” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de Diciembre de 2009, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer los servicios prestados por la Dra. Patricia Mónica Palavecino durante su permanencia en esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativo Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES