R-CDNAT-2010-0077

SALTA, 16 de abril de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.337/2009 C. 1 y 2.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura “Sensores Remotos” de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Escuela de Recursos Naturales – (Plan de estudios 2006) – de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 311/316, el jurado interviniente produjo su dictamen, unánime, explícito y fundado, sobre la base de los antecedentes acreditados, entrevista realizada y desarrollo de la clase oral y pública, determinando que el Ing. Agr. Miguel Ángel Menéndez está en condiciones de acceder al cargo motivo de este concurso.


Que a fs. 317, obra el informe favorable del veedor por el claustro de profesores.


Que a fs. 319, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el jurado, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnaciones en los plazos fijados, del informe respectivo del veedor docente, aconseja aprobar el dictamen del jurado y solicitar al Consejo Superior la designación del Ing. Agr. Miguel Ángel Menéndez en el cargo regular de Profesor Titular con dedicación exclusiva para la cátedra “Sensores Remotos” de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 05 de fecha 06 de abril de 2010, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que atento a lo previsto en el Artículo 53º del Reglamento de Concursos para la provisión de los cargos de Profesores Regulares, el dictamen elaborado por el Jurado ha sido sometido a consideración y aprobación de este Cuerpo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado de fs. 311/316 y que entendió en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura “Sensores Remotos” de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad (Plan de estudios 2006), por haber sido suscripto por unanimidad y haberse cumplido con todos los requisitos necesarios previstos en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares - Res. 350/87 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien proceder a la designación del Ing. Agr. Miguel Ángel MENÉNDEZ – L.E. Nº 4.555.529 - en el cargo de Regular de Profesor en la categoría de Titular con dedicación exclusiva para la asignatura “Sensores Remotos” de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad – Plan de estudios 2006– de esta Facultad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Establecer que el gasto que demandará la presente designación se atenderá con fondos provenientes del Convenio ME Nº 260/09 – Programa entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Salta – Res. R-CDNAT-2009-176 (fs. 6/9). .


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, y elévese al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES