R-CDNAT-2010-072


Salta, 12 de abril de 2010


Expediente Nº 10.468/09



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de Un cargo de Profesor Regular en la Categoría de ADJUNTO con dedicación exclusiva para la asignatura PALEONTOLOGIA GENERAL- Carrera de Geología (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología, autorizado por Res. CS Nº 020/10; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en la reunión ordinaria Nº 19/09 - procedió al sorteo de los potenciales miembros del jurado que deberá entender en estos actuados, ajustado a la normativa vigente.

Que a pesar de los ingentes esfuerzos, no se obtuvo resultado alguno respecto a lograr la remisión del curriculum vitae de parte del profesor JAIME POWEL.

Que en virtud de lo expresado y atento a lo dispuesto en el inc. 26) del artículo 113 del Estatuto de la Universidad, corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior, tenga a bien proceder a la designación del jurado que deberá entender en el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de profesor en la categoría de ADJUNTO con dedicación EXCLUSIVA para la asignatura PALEONTOLOGIA GENERAL – Carrera de Geología (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología, proponiéndose para tal fin la siguiente nómina:

Titulares

1.- Lic. HILDA SUSANA MALANCA

2.- Dr. ALBERTO CARLOS RICCARDI

3.- Dr. JUAN LUIS ARNALDO BENEDETTO


Suplentes

4.- Dra. MARIA CRISTINA MOYA

5.- Dra. TERESA MARIA SANCHEZ

6.- Dr. FLORENCIO GILBERTO ACEÑOLAZA

7.- Dr. JAIME POWEL


ARTICULO 2º.- Designar a los Veedores que intervendrán en este carácter en el presente concurso:

Estamento de Profesores: Lic. ESTEBAN MARCELO BRANDAN

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Dra. MARIA CRISTINA SANCHEZ

Estamento de Estudiantes: Sr. MARTIN CASTELLANOS


ARTICULO 3º.- Indicar que a fs. precedentes obran los curriculum vitae de cada uno de los jurados propuestos en el artículo anterior; a excepción del C.V. del Dr. JAIME POWEL, por los motivos expresados en los considerandos.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda y elévese al Consejo Superior a los fines expresados en el artículo 1º de ésta. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

slg


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES