R-CDNAT-2010-0051


SALTA, 31 de marzo de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.699/2001


VISTO:


La Res. RCDNAT-2005-0159 - mediante la cual se designa a la TUP Liliana del Valle Leguizamón - en el cargo regular de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Geología Estructural” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 15 de marzo de 2005y por el término de cinco (5) años; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse el vencimiento de la designación y que el concurso regular para la renovación del cargo se tramita por cuerdas separadas – resulta necesario proceder a la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


Que a fs. 209, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja prorrogar la regularidad de la TUP Liliana del Valle Leguizamón en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geología Estructural” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – hasta que el cargo se cubra por la vía del concurso regular.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 04 de fecha 23 de marzo de 2010, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación regular de la TUP Liliana del Valle LEGUIZAMON - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Geología Estructural” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 15 de marzo de 2010 y hasta que el cargo se cubra por la vía del concurso regular que encuentra en trámite, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES