R-CDNAT-2010-0050


SALTA, 31 de marzo de 2010.

EXPEDIENTE Nº 10.403/2008.


VISTO:


La providencia de la Sra. Vicedecana obrante a fs. 83 – mediante la cual solicita a la Escuela de Agronomía considere la nota de fs. 75 – en relación al pedido de aumento de dedicación en favor de la Ing. Verónica Castillo - Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra “Mejoramiento Genético Vegetal” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 83, la Escuela de Agronomía produjo su informe favorable para el aumento de dedicación.


Que a fs. 84, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido efectuado por la Prof. Norma Collavino a fs. 75 y en virtud del visto bueno de la Escuela de Agronomía aconseja conceder un aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría a la Ing. Verónica Castillo, imputando el gasto correspondiente a las economías de la Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 04 de fecha 23 de Marzo de 2010, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que el gasto ocasionado por la presente resolución será atendido con las economías de personal de esta Facultad y se harán efectivas hasta el 31 de diciembre de 2010.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría a la Ing. Verónica CASTILLO - Docente de la cátedra “Mejoramiento Genético Vegetal” de la Escuela de Agronomía – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2010, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Ing. Castillo deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES