R-CDNAT-2010-0048


Salta, 26 de marzo 2010


Expediente Nº 10.338/09



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor regular en la categoría de TITULAR (en carácter de abierto hasta la categoría de Asociado) dedicación exclusiva para la asignatura EXTENSIÓN RURAL - Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en reunión ordinaria Nº 01/10 del dieciséis de febrero 2.010 - procedió al sorteo de los potenciales miembros del jurado que deberá entender en estos actuados, ajustado a la normativa vigente.

Que en virtud de lo expresado y atento a lo dispuesto en el inc. 26) del artículo 113 del Estatuto de la Universidad, corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior, tenga a bien proceder a la designación del jurado que deberá entender en el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de profesor en la categoría de TITULAR (en carácter de abierto hasta la categoría de Asociado) con dedicación EXCLUSIVA para la asignatura EXTENSIÓN RURAL – Carrera de Ingeniería Agronómica (Plan de Estudios 2003) de la Escuela de Agronomía, proponiéndose para tal fin la siguiente nómina:

Titulares

1.- Ing. DARDO HECTOR SELIS

2.- Lic. ROBERTO RINGUELET

3.- Dr. GUILLERMO MIGUEL HANG

Suplentes

4.- Dra. SILVIA CLOQUELL

5.- Ing. HUGO ERBETTA

6.- Prof. LUIS DANIEL HOCSMAN

7.- Lic. ROBERTO RODOLFO BENENCIA

8.- Dra. OTILIA MARGARITA GABRIELA SCHIAVONI

9.- Ing. HECTOR ROLANDO NAVARRO


ARTICULO 2º.- Indicar que a fs. precedentes obran los curriculum vitae de cada uno de los jurados propuestos en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Escuela de Agronomía, Cátedra, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento y elévese al Consejo Superior, a los fines expresados en el artículo 1º de la R-CDNAT-2009-0222 de fs. 9 y en el artículo 1º de la presente resolución. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

slg




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES