R-CDNAT-2010-0014


SALTA, 25 de febrero de 2010


EXPEDIENTE Nº 10.678/2009


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 36/39, la Comisión Asesora sobre la base de la valoración de los antecedentes, entrevista y clase oral y pública recomienda la designación del Sr. Cosme Daniel Paz en el cargo motivo de estos actuados.


Que se han notificados los postulantes que participaron en este llamado y no presentaron impugnaciones en contra del referido dictamen.


Que a fs. 41, la Comisión de Docencia y Disciplina, en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, al no observar vicios de procedimiento, ni impugnación alguna, que se han cumplido con las instancias reglamentarias para este llamado, aconseja designar al alumno Cosme Daniel Paz en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 16 de febrero de 2010, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora a fs. 36/39 y designar interinamente al Sr. Cosme Daniel PAZ – DNI Nº 31.370.806 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Química Orgánica" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto generado por la presente resolución a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente de la Universidad dispuesto por Res. 301/01-CS y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-


LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES