R-CDNAT-2010-0012.


SALTA, 25 de febrero de 2010.


EXPEDIENTE Nº 20.285/2009.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Yacimientos Minerales” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - convocado por Res. R-CDNAT-2009-0337; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 124/128, la Comisión Asesora sobre la base de los antecedentes, entrevista y prueba de oposición produjo su dictamen unánime, explícito y fundado proponiendo el siguiente orden de mérito: 1) Geól. Alba Ramírez y 2) Geól. Edgardo Daniel García López.


Que a fs. 50, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada Comisión Asesora, que obran vicios de procedimiento, que los postulantes han sido notificados en tiempo y forma, que no obran impugnaciones, que se han cumplido con las instancias reglamentarias previstas para estos llamados, aconseja designar a la Geól. Alba Ramírez – en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Yacimientos Minerales” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 16 de febrero de 2010, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que resulta necesario aclarar que la presente designación se atenderá con las economías generadas por la reducción de dedicación del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Geól. Mabel Bartoloni y mientras dure la misma.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por la Comisión Asesora a fs. 124/128 y designar interinamente a la Geól. Alba RAMIREZ – DNI Nº 16.421.755 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra “Yacimientos Minerales” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras la Geól. Mabel Bartoloni se encuentre con reducción de dedicación, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Geól. Ramírez que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías generadas por la reducción de dedicación del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la Geól. Mabel Bartoloni de la Sede Regional Tartagal.

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Sede Regional Tartagal, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES