R-CDNAT-2010-009


SALTA, 23 de febrero de 2010.


EXPEDIENTE Nº 10.139/2009


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2009-198 – mediante la cual se concede una licencia extraordinaria sin goce de haberes al Geól. Eduardo Pereyra – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la cátedra Geoquímica de la Escuela de Geología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 14, el Geól Pereyra eleva nota solicitando reconsideración de la Res. RCDNAT-2009-198, en los siguientes términos: “Motiva mi recurso el hecho que si bien mi situación no se encuadraba estrictamente en las exigencias reglamentarias para lo concesión de licencia con goce de haberes, la realidad es que las tareas que he desarrollado en la Universidad de Heidelberg, tuvo directa relación con las tareas que me competen tanto como técnico del CONICET como Aux. Docente de 1ra. de la cátedra de Geoquímica.” Adjunta documentación sobre las tareas realizadas y certificación (fs.15/31)


Que a fs. 32, la profesora responsable de la cátedra certifica las actividades realizadas por el Geól. Pereyra e informa que serán trasladadas a los alumnos de dicha cátedra.


Que a fs. 33, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la presentación realizada aconseja lo siguiente: “ hacer lugar al pedido de Gel. Eduardo Pereyra y otorgar una licencia con goce de haberes debido a que la actividad realizada se enmarca dentro del artículo 15 a) del Reglamento de Licencias, que no menciona antigüedad en el cargo para el otorgamiento de la licencia.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 19 de fecha 15 de diciembre de 2009, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Modificar el Artículo 1º de la Res. RCDNAT-2009-198, el que quedará redactado de la siguiente manera:


ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria CON goce de haberes al Geól. Eduardo PEREYRA – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple interino de la cátedra “Geoquímica” de la Escuela de Geología – a partir del 01 de abril de 2009 y hasta el 31 de julio de 2009, con cargo a la Res. 343/83, por las razones expresadas precedentemente.”


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES