R-CDNAT-2009-499

 

SALTA, 17 de diciembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.701/2001.

 

VISTO:

 

            La Res. RCDNAT-2004-0293 - mediante la cual se designa a la Dra. Claudia Inés Galli - en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Petrografía”  de las Carreras de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 10 de agosto de 2004 y por el término de cinco (5) años; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que al producirse el vencimiento de la designación  y que el concurso regular para la renovación del cargo se tramita por Expediente Nº 20394/2009 – resulta necesario proceder a  la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

            Que a fs. 213, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja prorrogar la regularidad de la Dra. Claudia Inés Galli en el cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Petrografía” de las Carreras de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – hasta que el cargo se cubra por la vía del concurso regular.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 19 de fecha 15 de diciembre de 2009, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación regular de la Dra. Claudia Inés GALLI - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Petrografía”  de la Carrera de Tecnicatura Universitaria e Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 10 de agosto de 2009 y hasta que el cargo se cubra por la vía del concurso regular que se efectúa por Expediente Nº 20.394/2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada, cátedra, Sede Regional Tartagal, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales