R-CDNAT-2009-496

 

SALTA, 17 de diciembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.519/2008

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2009-133 – mediante la cual se designa a la Ing. Mariana Marysol del Valle Tejerina -  en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Fruticultura” de la Escuela de Agronomía  - hasta el 31 de Diciembre de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que debido al vencimiento previsto, Decanato informa que se disponen de economías para mantener la situación de revista de los docentes interinos.

 

Que el Consejo constituido en Comisión analizó las notas presentadas por las Direcciones de las Escuelas de Biología y Recursos Naturales en relación a los pedidos de prórrogas, como así también hizo extensivo a todos los cargos análogos de toda la Facultad, para ello aconseja: “Prorrogar la designaciones interinas o aumentos de dedicaciones sustentadas por economías generales hasta el 31/12/2010. En el caso de los auxiliares de segunda interinos prorrogar la designación hasta que cumplan el año correspondiente y realizar el llamado con la antelación correspondiente. Todo esto sujeto a la disponibilidad de economías.”

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 17 de noviembre de 2009 resolvió aprobar el Despacho de este Cuerpo constituido en Comisión en su totalidad.

 

            Que por ese motivo se procede a la prórroga de la designación interina de la Ing. Tejerina   - en el cargo de referencia a partir del 01 de Enero de 2010 y hasta el 31 de Diciembre de 2010 o mientras las economías lo permitan.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina de la Ing. Mariana Marysol del Valle TEJERINA –  en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Fruticultura” de la Escuela de Agronomía -  a partir del 01 de enero de 2010 y hasta el 31 de diciembre de 2010, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el ejercicio 2010.

 

ARTICULO 4º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales