R-CDNAT-2009-408

 

SALTA, 02 de Diciembre de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.480/2009.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado de Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología de esta Facultad – convocado por Res. R-CDNAT-2009-0292; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 32/33, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito sobre la base de la valoración y análisis de los antecedentes, de la entrevista personal y clase oral y pública y estableció el siguiente orden de mérito: 1) Sr. José Norberto Ovejero, 2) Sr. José Francisco Solano López y Sr. Guillermo Javier Rojas.

 

            Que se han notificados los postulantes merituados y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

            Que a fs. 35, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas para estos llamados aconseja designar a la postulante que obtuvo el primer lugar del orden de mérito, Sr. José Norberto Ovejero  - en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 17 de noviembre de 2009, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

            Que el presente cargo se sostiene con la partida presupuestaria individual por lo que la presente designación alcanza por el período de un (1) año.

 

            Que se deja debidamente establecido que la Sr. Ovejero podrá hacer la real toma de posesión de funciones en el cargo de referencia - cuando haya cumplimentado todos los requisitos necesarios para acceder al cargo ante la Dirección General de Personal de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Sr. José Norberto OVEJERO  – DNI Nº 31.497.359 – en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología - a partir de la efectiva toma posesión de sus funciones y por el lapso de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal para los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente de la Universidad, dispuesto por Res. 301/01-CS y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Profesor responsable, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

           

               

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales