R-CDNAT-2009 -0386


SALTA, 27 de octubre de 2009


Expediente Nº 10.847/09



VISTO:


El Expte. Nº 10.961/08 cuya fotocopia integral obra a fs. precedentes por la cual se llamara a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de profesor titular con dedicación simple para el Area: Suelo y Agua de la Escuela de Agronomía, cuyo llamado se había dispuesto por la R-DNAT-2009- 0160 (fs. 173, 174 y 175); y


CONSIDERANDO:


Que no se ha recibido inscripción de ningún interesado en cubrir este cargo ( fs. 177).


Que en virtud de lo expresado este Cuerpo – en sesión ordinaria Nº 13/09 del primer día de setiembre del corriente – dispuso solicitar al Consejo Superior se declare desierto el concurso de referencia; lo cual se hizo mediante la R.CDNAT.2009-0341 (fs. 182).

Que – asimismo – en la misma oportunidad se dispuso se reitere el llamado a concurso público para la cobertura de este cargo con el mismo jurado que debía actuar y que había sido designado por la Res. CS Nº 014/09 (fs.171).

Que – en orden a lo expresado – se estima conveniente conformar un nuevo expediente y requerir al Consejo Superior tenga a bien pro ceder en el siguiente sentido:


1.- Autorizar a esta Unidad Académica a realizar un nuevo llamado a concurso público de antecedentes y oposición a los fines de lograr la cobertura del cargo mencionado “Ut Supra”.

2.- Ratificar como jurado que deberá actuar en este nuevo concurso, a aquél que había sido designado por la Res. CS. Nº 014/09.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien autorizar a esta Facultad de Ciencias Naturales a llamar nuevamente a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de profesor titular con dedicación simple para el Área: Suelo y Agua de la Escuela de Agronomía, en razón de lo expresado en el exordio.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien ratificar como jurado para entender en esta nueva convocatoria, a aquél que fuera designado por la Res. CS Nº 014/09 de fecha 26 de febrero de 2009 (fs. 171).


ARTICULO 3.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Escuela de Agronomía, a la Dirección General Administrativa Académica para conocimiento y elévese al Consejo Superior de la Universidad, a los fines expresados en el artículo anterior. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

Slg.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES