R-CDNAT-2009-0384


Salta, 27 de octubre de 2009


EXPEDIENTE Nº 10.322/09


VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido para que se llame a inscripción de interesados para la cobertura interina de un cargo de auxiliar docente de segunda categoría para la asignatura BOTANICA SISTEMATICA AGRICOLA de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Escuela de Agronomía; y

CONSIDERANDO:

Que la Escuela de Agronomía se ha expedido a fs. 1 vta;


Que la Comisión de Docencia y Disciplina se ha expedido a fs. 2;

Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del día 13 de octubre de 2009 – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Llamar a inscripción de interesados para la cobertura de un cargo de auxiliar docente de segunda categoría para la cátedra Botánica Sistemática Agrícola para la carrera de Ingeniería Agronómica, mediante evaluación de antecedentes y oposición con cargo a lo dispuesto en la res. Nº 301/91 CS y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Fijar a los fines citados en el artículo precedente, el siguiente cronograma:


a) Publicidad: 2 al 6 de noviembre de 2009 por carteleras de la Facultad.

b) Inscripciones: 9 al 17 de noviembre de 2009 de 09,00 a 13,00 hs en la Dirección Administrativa Académica de la Facultad. Cada interesado deberá presentar dos ejemplares de su curriculum vitae – cada hoja debidamente firmada – y un solo juego de fotocopia de la documentación probatoria, acompañados de la solicitud de estilo (original y copia) y estado curricular actualizado. Los interesados deberán contar con la aprobación de la materia objeto de este llamado y dos materias aprobadas en los últimos doce meses.

c) Cierre de Inscripciones: 17 de noviembre de 2009 a hs. 13,00

d) Exhibición en carteleras de la nómina de aspirantes inscriptos : 18 y 19 de noviembre de 2009.

d) Impugnaciones, excusaciones y recusaciones: 20 de noviembre de 2009.

e) Sorteo de tema: 23 de noviembre de 2009 a hs. 09,00 en la Dirección Administrativa Académica.

f) Oposición: 25 de noviembre de 2009 a hs. 09,00 en esta Facultad.


ARTICULO 3º .- La comisión asesora estará integrada por:


Titulares:

Ing. Ftal. Alicia Zapater

Ing. Mirta Quiroga de Echazú

Ing. Mariela Fabbroni


Suplente

Dra. Olga Gladys Martínez


ARTICULO 4º.- Indicar que a todos los efectos emergentes de este llamado, las partes intervinientes quedan sujetas a lo establecido por la Res. CS Nº 301/91 y Res. CS Nº 030-99.


ARTICULO 5º.- Los sobres conteniendo los tres temas propuestos para el sorteo de cada uno de los integrantes de la Comisión Asesora deberán ser entregados hasta el día 18 de noviembre de 2009 en la Dirección Administrativa Académica.


ARTICULO 6º.- Dejar debidamente establecido que las funciones del auxiliar docente de de segunda categoría serán supervisadas, coordinadas y dirigidas académica y administrativamente por el profesor responsable de la cátedra.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, dese copia a cada uno de los aquí mencionados y siga a la Dirección Administrativa Académica a sus efectos.






LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES