R-CDNAT-2009-376

 

SALTA, 26 de Octubre de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.863/2009.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la M.Sc. Rosa del Valle Vera Mesones  – en su carácter de responsable de la cátedra “Zoología General” de la Escuela de Biología  – a través de la cual solicita se considere la posibilidad de aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Biología Animal a la Lic. Marcela Nélida Romero; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que fundamenta su pedido en la actividad docente y de investigación que desarrolla la citada profesional, que incluye entre otras actividades, el dictado de trabajos prácticos para las carreras de Ingeniería den Recursos Naturales, Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas, como así también la participación en distintos proyectos de investigación y la realización de su carrera de posgrado en el Doctorado en Biología en esta Facultad.

 

            Que cuenta con el visto bueno de la Escuela de Biología.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16 de fecha 13 de Octubre de 2009 resolvió aprobar el Despacho del Consejo constituido en comisión (fs. 6)  y que dice: “Esta comisión aconseja otorgar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva para la Lic. Marcela Nélida Romero. Atender el gasto que demande este incremento con economías de la Escuela de Biología y eventualmente completar con economías generales. El aumento de dedicación corresponde al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Biología Animal.”

 

Que dado que las economías se consideran anualmente se deja aclarado que el presente aumento se hará efectivo hasta el 31 de diciembre de 2009.

 

            Que se deja debidamente establecido que la Lic. Romero podrá hacer la real toma de posesión de funciones en el cargo de referencia - cuando haya cumplimentado todos los requisitos necesarios para acceder al cargo ante la Dirección General de Personal de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino a la Lic. Marcela Nélida ROMERO - Docente de la cátedra “Biología Animal” de la Escuela de Biología  –- a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 3º.- Establecer  que  la  Lic.  Romero  deberá  actualizar  la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de

Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 5º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales