R-CDNAT-2009-364

 

SALTA, 20 de octubre de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.149/2003

 

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2004-0364 y R-DNAT-2004-1032 –  relacionadas con la designación de la Prof. María Eugenia Doña – en el  cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Elementos de Física” de la Escuela de Agronomía  – a partir del 15 de octubre de 2004 y por el término de cinco (5) años; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que al producirse el vencimiento de la designación  y que el concurso regular para la renovación del cargo corre por Expediente 10.239/2009 – resulta necesaria la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

            Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja prorrogar la designación regular de la Prof. María Eugenia Doña en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Elementos de Física de la Escuela de Agronomía hasta que el cargo se cubra por el nuevo concurso regular.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 16 de fecha 13 de octubre de 2009 – resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación regular de la Prof. María Eugenia   DOÑA - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Elementos de Física” de la Escuela de Agronomía  – a partir del 15 de octubre de 2009 y hasta la sustanciación del cargo a través del concurso regular que se tramita por Expediente Nº 10.239/2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesado, cátedra, Escuela de  Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales