R-CDNAT- 2009 - 349


SALTA, 13 OCT 2009


Expediente Nº 10.812 /09


VISTO:

El acuerdo logrado entre los Directores de Escuelas de esta Facultad en relación a la distribución de fondos para cada Escuela; y


CONSIDERANDO:


Que la Comisión de Hacienda y Presupuesto aprobó la siguiente distribución de Presupuesto:


  1. Asignación de $ 100.000,= a las Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales y $ 50.000,= a la Escuela de Posgrado.

  2. De los fondos previstos para adquisición de Bibliografía, se resolvió asignar:

$ 8.000,= para las Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales

$ 4.000,= para la Escuela de Posgrado

$ 2.000,= para Biblioteca PAU

  1. Cada Escuela de Grado destinará de su presupuesto la suma total de $ 5.000,= para mantenimiento de equipamiento y la Escuela de Posgrado la suma total de $ 2.500,= para el mismo fin

  2. Autorizar la compra de un Proyector de Datos y Video por cada Escuela para reforzar los equipos de informática, que se instalarán en espacios de uso común. Laboratorios C Grande, C Chico, D, A, Auditorium, Aula 2 Geología y tres laboratorios de Agronomía.



Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 11/09, resolvió aprobar el Despacho de Comisión de Hacienda y Presupuesto.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Aprobar la distribución de fondos del Presupuesto 2009 para esta Unidad Académica, de acuerdo al siguiente detalle:


a) Asignación de $ 100.000,= a las Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales y $ 50.000,= a la Escuela de Posgrado.

b) De los fondos previstos para adquisición de Bibliografía, se resolvió asignar:

$ 8.000,= para las Escuelas de Agronomía, Biología, Geología y Recursos Naturales

$ 4.000,= para la Escuela de Posgrado


$ 2.000,= para Biblioteca PAU

c) Cada Escuela de Grado destinará de su presupuesto la suma total de $ 5.000,= para mantenimiento de equipamiento y la Escuela de Posgrado la suma total de $ 2.500,= para el mismo fin

d)Autorizar la compra de un Proyector de Datos y Video por cada Escuela para reforzar los equipos de informática, que se instalarán en espacios de uso común. Laboratorios C Grande, C Chico, D, A, Auditorium, Aula 2 Geología y tres laboratorios de Agronomía.


ARTICULO 2.- Hágase saber a quien corresponda, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta, remítase copia a los Directores de Escuela, Dirección Administrativo Económica y archívese.-





Hilda Rosa Mercado

Dirección Administrativo Económica

Facultad de Ciencias Naturales


Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales