R-CDNAT-2009 - 0341


Salta, 23 de setiembre 2009


Expediente Nº 10.961/08


VISTO:


La resolución R-DNAT-2009-0160 por la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura de un cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación simple para el Area: Suelo y Agua de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que en el período habilitado para la las incripciones de interesados, no se recepcionón ninguna, según consta en el acta de fs. 176.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja declarar desierto este llamado, en virtud de lo expresado precedentemente.


Que este Cuerpo – en su sesión ordinaria 13/09 del 1 de setiembre de 2009 – dispuso la suscripción de ésta en los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien declarar desierto el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura recular de Un cargo de Profesor Titular con dedicación simple para el AREA: SUELO Y AGUA de la Escuela de Agronomía y que se había dispuesto por la resolución R-DNAT-2009-0160, por la razón expresada en el exordio.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la cátedra, a la Escuela de Agronomía, elévese al Consejo Superior a los fines expresados en el artículo anterior, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES