R-CDNAT-2009-315

 

SALTA, 28 de agosto de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.109/2007

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Matemática I” de la Escuela de Geología – Plan de estudios 1.993; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 250/255, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de la evaluación de los antecedentes, entrevista, clase oral y pública, y recomienda el siguiente orden de mérito: 1) Mgter. Héctor Nicolás Funes y 2) Lic. Claudio Daniel Sorrentino.

 

            Que los postulantes han sido notificados en tiempo y forma y no han presentado impugnación en contra del referido dictamen.

 

            Que a fs. 258, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud del acta suscrita por el jurado, que no existe impugnación alguna, que se han cumplido las etapas reglamentarias para estos llamados, produjo su despacho que dice: “Esta Comisión aconseja designar en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra de Matemática I – Carrera de Geología  (Plan 1993) – Escuela de Geología, al Mgter. Héctor Nicolás Funes, de acuerdo al orden de Méritos estipulado por el jurado.”

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 03 de fecha 25 de Agosto de 2009 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

            Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el Mgter. Funes deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.

 

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por el jurado a fs. 250/255 y designar al Mgter. Héctor Nicolás FUNES - DNI Nº 17.574.066 – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Matemática I”  de la Carrera de Geólogo – (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces, y con cargo a las Resoluciones 661/88-CS y modificatorias, Res. 224/04-CS y complementarias y, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar  debidamente  aclarado al Mgter. Funes que  deberá  cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a  su especialidad, su dedicación  y necesidades  que surgieran  en esta Facultad,  conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el  gasto  emergente  a la  partida  presupuestaria  individual  del presupuesto de

personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 4º.- Fijar un  plazo de cuarenta y ocho (48)  horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales