R-CDNAT-2009-314

 

SALTA, 28 de agosto de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 11.123/2007

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la provisión de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Hidrogeología” de la Escuela de Geología – Plan de estudios 1993; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 220/224, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de la evaluación de los antecedentes, entrevista, clase oral y pública aconsejando la designación de la Geól. Verónica Rocha Fasola – en el cargo motivo de estos actuados. Asimismo el tribunal expresa que dado sus antecedentes y capacidad académica y su compromiso con la temática desarrollada, entiende que la postulante reúne los requisitos para ser considerada para un cargo de jerarquía superior.

 

            Que la Comisión de Docencia y Disciplina  en virtud del acta suscrita por el jurado, que no existe impugnación alguna, que se han cumplido las etapas reglamentarias para estos llamados, produjo su despacho que dice: “Esta Comisión aconseja designar en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra Hidrogeología  – Carrera de Geología  (Plan 1993) – Escuela de Geología, al Geól. María Verónica Rocha Fasola, de acuerdo a lo recomendado por el jurado interviniente.”

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº03 de fecha 25 de Agosto de 2009 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

            Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que a la Geól. Rocha Fasola  que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.

 

POR ELLO  y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por el jurado a fs. 220/224 y designar a la Geól. María Verónica ROCHA FASOLA -  DNI Nº 22.785.749 – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Hidrogeología”  de la Carrera de Geología – (Plan de Estudios 1993) de la Escuela de Geología - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces, y con cargo a las Resoluciones 661/88-CS y modificatorias, Res. 224/04-CS y complementarias y, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Dejar  debidamente  aclarado a la Geól. Rocha Fasola  que  deberá  cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a  su especialidad, su dedicación  y necesidades  que surgieran  en esta Facultad,  conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.

 

ARTICULO 3º.- Imputar el  gasto  emergente  a la  partida  presupuestaria  individual  del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 4º.- Fijar un  plazo de cuarenta y ocho (48)  horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Prof. Mónica Esperanza Moya

Vicedecana

Facultad de Ciencias Naturales