R-CDNAT-2009-0306


Salta, 21 de agosto de 2009.-


Expte. 10.058/07



VISTO:

La R-CDNAT-2009-0204 cuyo artículo 1º a la letra dice: “ARTICULO 1º.- Cumplir -en lo referido a la asignatura – con la resolución de este Consejo Directivo, expresada en el Despacho de Consejo y Comisiones Nº 551/07 de fs. 3 y 4. Es decir que deberá llamarse a concurso público para la cobertura regular de un cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra Química Agrícola de la carrera de Ingeniería Agronómica – plan de estudios 2003”; y


CONSIDERANDO:


Que a los fines de dar cumplimiento efectivo de la normativa fijada por el Reglamento de Concursos para la Provisión de Cargos Regulares de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría, aprobado por la Res. Nº 661/88 y sus modificatorias y a lo expresado más arriba, corresponde la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva, en un todo de acuerdo a lo dispuesto por este Cuerpo – en su sesión ordinaria del día 19 de mayo de 2009;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:



ARTICULO 1º.- Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra Química Agrícola de la Escuela de Agronomía, plan de estudios 2003, en un todo de acuerdo a lo establecido en la res. Nº 661/88 CS y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Indicar que de acuerdo a lo estipulado en el artículo 3º de la R-CDNAT-2009-0204, el jurado que deberá entender en el presente concurso es el siguiente:


Titulares

Dr. Edmundo Quero

Lic. Roque Riggio

Lic. Mirian D Angelo de Toigo


Suplentes

Prof. Norma Zorrilla

Dr. Fermín de Vega

Prof. Olga Alvarez

Prof. Héctor Avila

Ing. Agr. Ana Isabel Massié

Ing. Ada Cazón

Lic. Carmela Adamo

Lic. Víctor Juárez

Prof. María López de Ponce


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada uno de los aquí mencionados y siga a la Dirección Administrativa Académica a sus efectos.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES