R-CDNAT-2009-0303


Salta, 19 de agosto de 2009.-


Expte. 10.138/09



VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para aquellos docentes que dictan asignaturas para la carrera de Ingeniería Agronómica de esta Facultad, interesados en ser beneficiarios con una Beca de Posgrado PROMAGRO FCN- UNSa; dispuesto por la R-CDNAT-2009-080; y

CONSIDERANDO:


Que las Becas de Posgrado ofrecidas son las siguientes:


Una Beca de Iniciación de Estudios (BPI – Doctorado en la Universidad Nacional de Salta)


Una Beca de Posgrado para Estudios Avanzados para acceder al título de Doctor (BPA Doctorado en una Universidad Nacional distinta a la Universidad Nacional de Salta)


Que para la primera de ellas sólo registró su inscripción una aspirante: Ing. Agr. Maritza Vacca Molina;


Que para el segundo caso lo hizo únicamente una postulante: Ing. Agr. Nélida Adelaida Bayón de Torena;


Que la Comisión Asesora ha producido dictamen a fs. 17 y 18 indicando que ambas aspirantes inscriptas tienen suficientes antecedentes para aspirar a las respectivas becas y que sus propuestas son factibles, recomendando otorgar las becas solicitadas previa constatación de que se encuentran inscriptas en las carreras de su interés;


Que la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen a fs. 20 recomendando aprobar el Acta de la Comisión Asesora y en consecuencia adjudicar la primera de las becas a la Ing. Agr. Maritza Vacca Molina y la segunda a la Ing. Agr. Nélida Adelaida Bayón de Torena;


Que este Cuerpo – en sesión ordinaria del día 7 de julio de 2009 – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Asignar a la Ing. Agr. Maritza Vacca Molina – DNI Nº 18.735.126 – una Beca de Posgrado para Iniciación de Estudios (BPI – Doctorado en la Universidad Nacional de Salta) por el término de tres años, con un estipendio mensual de $ 950,00 (novecientos cincuenta pesos), dentro del marco que brinda el Reglamento para la Adjudicación de Becas de Posgrado, Componente C.1.3. PROMAGRO Facultad de Ciencias Naturales – Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 2º.- Asignar a la Ing. Agr. Nélida Adelaida Bayón de Torena – DNI Nº 13.414.642 – una Beca de Posgrado para Estudios Avanzados para acceder al título de Doctor (BPA – Doctorado en una Universidad Nacional distinta a la Universidad Nacional de Salta), por el término de dos años con un estipendio mensual de $ 1.500 (un mil quinientos pesos), dentro del marco que brinda el Reglamento para la Adjudicación de Becas de Posgrado, Componente C.1.3. PROMAGRO – Facultad de Ciencias Naturales – Universidad Nacional de Salta.


ARTICULO 3º.- Dejar debidamente establecido que de acuerdo a lo dispuesto en el punto 9 del artículo 3º de la R-CDNAT-2009-080, las beneficiarias tomarán posesión de las becas, a partir del primer día hábil del mes siguiente a sus respectivas notificaciones de ésta.


ARTICULO 4º.- Desafectar la partida presupuestaria con la que se iba a atender la beca que se le había otorgado a la Ing. Agr. Ana Isabel Massié, quien ha quedado desvinculada de la carrera de Doctorado para la cual fuera beneficiada con una beca de posgrado. (Ref. R-CDNAT-2009-0157 – fs.22).


ARTICULO 5º.- Imputar los gastos que demande lo dispuesto en los artículos 1º y 2º de ésta al presupuesto de PROMAGRO – FCN – UNSa.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, dése copia a cada una de las aquí mencionadas, al Dr. Edmundo Quero, a la Dirección Administrativa Académica para conocimiento, publíquese el Boletín Oficial para su difusión y siga a Secretaría Administrativa de la Universidad, para su toma de razón y demás efectos; solicitándose la agregación del presente al Expte. Nº 10.980/07 que obra en dicha Secretaría.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES