R-CDNAT-2009-283

 

SALTA, 05 de agosto de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 10.063/2009

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Ing. María Cristina Sanz – Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Extensión Rural” de la Escuela de Agronomía – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de semiexclusiva a simple; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su pedido la renovación de su contrato como Coordinadora del Programa Social Agropecuario – que le impedirá cumplir con sus funciones habituales en esta Facultad.

 

            Que cuenta con el visto bueno tanto el profesor responsable de la cátedra como la Escuela de Agronomía.

 

            Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido y aconseja aceptar la reducción de dedicación solicitada por la Ing. María Cristina Sanz.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 07 de julio de 2009 – resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la reducción transitoria de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. María Cristina SANZ – docente de la cátedra “Extensión” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de marzo de 2009 y mientras cumpla funciones en el Programa Social Agropecuario, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar a la Ing. Sanz que deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades toda vez que modifique su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase a copias a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Dirección Administrativo Económica, Dirección Administrativa Académica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectros. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales