R-CDNAT-2009-245

 

SALTA, 01 de Julio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.807/2008.

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para la provisión de dos (2) cargos de auxiliar docente de segunda categoría para la cátedra “Diversidad Biológica IV” de la Escuela de Biología – convocado por Res. R-CDNAT-2009-0127; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs.46/48, la Comisión Asesora sobre la base de la evaluación de los antecedentes, de la entrevista y la clase oral y pública produjo su dictamen unánime, explícito y fundado, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Sr. Rodrigo Saúl Guanuco y 2) Sr. Gustavo Arnaldo Maras.

 

Que se han notificados ambos postulantes en tiempo y forma y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 23 de Junio de 2009, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina obrante a fs. 51, que dice: “Que a fs. 46 figura el acta de Comisión Asesora y que el dictamen es unánime, explícito y fundado recomendando un orden de Mérito: 1. Guanuco, Rodrigo, 2. Maras, Gustavo. Que se ha omitido involuntariamente la recomendación de designación del Sr. Maras Gustavo en el despacho de fs. 50. Por ello aconseja: “1. Desestimar el dictamen de fs. 50. 2. Designar a los Sres. Guanuco Rodrigo y Maras, Gustavo en los cargos motivo de este llamado a interesados”

 

Que es necesario dejar aclarado que estos cargos se sostienen con las economías de personal de esta Facultad, por lo que las presentes designaciones se harán efectivas hasta el 31 de diciembre de 2009.

 

Que se deja debidamente establecido que los Sres. Guanuco y Maras podrán hacer la real toma de posesión de funciones en los cargos de referencia – cuando hayan cumplimentado todos los requisitos necesarios para acceder al cargo ante la Dirección General de Personal de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Designar interinamente a los siguientes alumnos – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Diversidad Biológica IV” de la Escuela de Biología a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2009, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente:

 

1)      Sr. Rodrigo Saúl GUANUCO –DNI Nº 31.5487.764

2)      Sr. Gustavo Arnaldo MARAS –DNI Nº 30.012.127

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal para los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/09-CS – Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente de la Universidad, dispuesto por Res. 301/01-CS y actuarán bajo la supervisión del profesor responsable de la cátedra – de acuerdo a lo expresado en Art. 7º de la Res. RCDNAT-2009-0127.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesados, Profesor responsable, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

           

               

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales