R-CDNAT-2009-239

 

SALTA, 30 de junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.685/2008

 

VISTO:

 

            Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de dos (2) cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Plantas Vasculares" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que a fs. 110/114, la Comisión Asesora sobre la base de la valoración de los antecedentes, entrevistas y clases de oposición produjo su dictamen unánime, explícito y fundado proponiendo el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Carolina Beatriz Flores, 2) Srta. Mariela Virginia Alveira, 3) Cinthia Romina Collavino, 4) Sr. Marco Antonio Aramayo, 5) Sr. Jorge Alejandro Torrez Ledesma, 6) Srta. Azucena Carina Rodríguez y 7) Srta. Liliana Cecilia Ramos.

 

            Que se han notificado todos los postulantes merituados y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.

 

            Que  a fs. 116, la Comisión de Docencia y Disciplina, en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnaciones, que se han cumplido con las instancias reglamentarias prevista para estos llamados aconseja designar a los aspirantes que han obtenido el primer y segundo lugar del orden de mérito, Srtas. Carolina Beatriz Flores y Mariela Virginia Alveira - en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Plantas Vasculares" de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 23 de junio de 2009, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

            Que se deja debidamente establecido que las alumnas Flores y Alveira podrán  hacer la real toma de posesión de funciones en el cargo de referencia - cuando hayan cumplimentado todos los requisitos necesarios para acceder al cargo ante la Dirección General de Personal de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de fs.110/114 emitido por la Comisión Asesora y designar a las siguientes alumnas en los respectivos cargos interinos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Plantas Vasculares" de la Escuela de Recursos Naturales  de esta Facultad - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de un (1) año, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente:

 

ð       Srta. Carolina Beatriz FLORES - DNI Nº 26.784.755

ð       Srta. Mariela Virginia ALVEIRA – DNI Nº 29.334.310

 

ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de las presentes designaciones con las respectivas partidas presupuestarias individuales del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de

la presente para que las interesadas inicien ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.

 

ARTICULO 4º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS – Régimen de

Incompatibilidad de aplicación al personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 5º.- Dejar debidamente aclarado que los alumnos designados como Auxiliares Docentes de 2da. Categoría, están obligados a cumplir con los requisitos establecidos para el ingreso como personal docente  de  la  Universidad  dispuesto  por Res. 301/01-CS  y actuarán bajo la supervisión administrativa y académica del profesor responsable de la cátedra.

 

ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesadas, Escuela de Recursos

Naturales, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales