R-CDNAT-2009-227

                                                       

SALTA, 29 de junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.153/97 – Ref. 22/97.

                                                                                             

VISTO:

 

            La Res. R-CDNAT-2009-226 – mediante la cual se posesiona a la Mgter. Elodia Mónica Arias en el cargo regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura “Matemática” de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Escuela de Agronomía –a partir del 29 de junio de 2009 y por el término de cinco (5) años contados a partir de esa fecha - y al mismo tiempo se autoriza un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a partir de la misma fecha; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 23 de junio de 2009, resolvió aprobar el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina, basado en las presentaciones de la Mgter. Arias, los informes de las Escuelas, que dice: “Esta comisión aconseja: a) Autorizar la licencia en el cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación exclusiva y mientras dure la designación en el cargo de Profesor Adjunto regular en la asignatura Matemática I de la carrera de Ingeniería Agronómica – plan de estudios 2003 – de la Escuela de Agronomía. b) Autorizar el aumento temporario de la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo motivo del presente llamado usando parte de la asignación del cargo en el que pide licencia. c) Autorizar el llamado a Inscripción de Interesados para el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la asignatura Matemática del plan de estudios 2004 de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas de la escuela de Biología atendido con economías de la Facultad hasta fin de año. d) Sortear la nómina de docentes miembros de la Comisión Asesora que entenderá en el mencionado llamado. e) Se aconseja tramitar el llamado a inscripción de Interesados para el cargo de JTP – Dedicación Semiexclusiva para la Asignatura Matemática – Plan de estudios 2004 del PCB – Escuela de Biología a través de expediente separado.”

 

Que por lo expuesto se procede a dar curso al punto a), dado que el punto b) corre por Expte. Nº 10.855/2007 Cuerpo 1 y 2 y, que los puntos c), d) y e) corren por Expediente separado.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Otorgar una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Mgter. Elodia Mónica ARIAS - DNI Nº 13.8.133.251 – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra Matemática I de la Escuela de Biología -  a partir del 29 de junio de 2009 y mientras se encuentre con aumento de dedicación en su otro cargo regular de Profesora Adjunta de la Escuela de Agronomía o hasta nueva disposición, por las razones expuestas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena  vigencia  la  Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.

 

ARTICULO 3º.- Hágase  saber   a quien  corresponda,  envíese  copia a: Mgter. Arias, Escuelas de Agronomía y Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales