R-CDNAT-2009-0223


Salta, 23 de junio de 2009.-


Expte. 10.336/09


VISTO:


La necesidad de solicitar al Consejo Superior de la Universidad la correspondiente autorización para proceder al llamado a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para la cobertura Regular de Un (1) cargo de Profesor TITULAR dedicación exclusiva para el AREA BASICA E INSTRUMENTAL para la Escuela de Biología de la Facultad de Ciencias Naturales, y


CONSIDERANDO:


Que teniendo en cuenta que por Res. Nº 290/05 del Consejo Superior se habilita la instrumentación de los llamados a Concursos Regulares para la cobertura de cargos de Profesor Titular para la atención de Áreas o disciplinas, en el marco del artículo 67º del Reglamento de Concurso vigente (Res. Nº 350/87 CS y sus modificatorias), en adecuación de los artículos 2º y 3º de la misma y de aplicación en el ámbito de esta Facultad, la Escuela de Biología posee 5 (cinco) áreas.

Que el artículo 2º de la Res. Nº 290/05 CS indica que todo aspecto no contemplado en la presente resolución se regirá por lo establecido en la Res. Nº 350/87 y sus modificatorias del Consejo Superior (Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de profesores regulares).


Que este Cuerpo – en la sesión ordinaria Nº 08/09 del 2 de junio último – dispuso la suscripción de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva y con cargo a lo dispuesto en la Resolución Nº 350-87 del Consejo Superior y sus modificatorias.

Que el presente cargo se encuentra financiado mediante el Convenio ME Nº 260/09 – Programa entre la Secretaría de Políticas Universitarias y la Universidad Nacional de Salta.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien extender la correspondiente autorización para proceder al llamado a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para la cobertura REGULAR de un cargo de PROFESOR TITULAR dedicación exclusiva para el AREA BASICA E INSTRUMENTAL – Escuela de Biología, con cargo a lo establecido en la Res. Nº 350-87 del Consejo Superior y sus modificatorias y en la Res. CS Nº 290/05.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copia a la Escuela de Biología y elévese al Consejo Superior de la Universidad, a los fines expresados en el artículo anterior. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

Slg.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES