R-CDNAT-2009-196

 

SALTA, 11 de Junio de 2009

 

EXPEDIENTE Nº 19.114/2009

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Cr. José Antonio Yampotis - mediante la cual presenta su renuncia al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Matemática y Administración Financiera” con extensión de funciones a Formas organizativas para la producción y comercialización de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán con dependencia académica de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su decisión el hecho de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía en la misma asignatura y unidad académica según consta en Expediente N° 19.217/2006 – Res. RDNAT-2009-0045.

 

Que cuenta con el informe favorable de la Dirección de la Sede Regional Orán de esta Universidad.

 

Que a fs. 12, el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 08 de fecha 02 de Junio de 2009 resolvió aceptar la renuncia presentada por el Cr. José Antonio Yampotis al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Matemática y Administración Financiera” con extensión de funciones a Formas organizativas para la producción y comercialización de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán con dependencia académica de esta Facultad.

 

            Que es pertinente dejar aclarado que el Cr. Yampotis se encontraba en uso de licencia sin goce de haberes en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra y carrera en cuestión de la Sede Regional Orán según consta en Res. RDNAT-2006-965 y RCDNAT-2007-461 - Expediente N° 19.166/02.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R  E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- Considerar aceptada la renuncia presentada por el Cr. José Antonio YAMPOTIS -  al cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Matemática y Administración Financiera” con extensión de funciones a Formas organizativas para la producción y comercialización de la Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán con dependencia académica de esta Facultad – a partir del 03 de junio de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Sede Regional Orán, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a  Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales