R-CDNAT-2009-187

 

SALTA, 09 de Junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.248/1994 Cuerpo 1 y 2.

 

VISTO:

 

            La nota presentada por la Dra. Lidia Elbirt de Naón – mediante la cual solicita se disponga de su cargo interino de Profesora Asociada con dedicación simple en la cátedra Psicología de la Adolescente y de la Edad Adulta de la Escuela de Biología – a partir del mes de marzo de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que manifiesta que su situación jubilatoria será atendida de modo especial en el ANSES y que por otro lado conserva el cargo docente de la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Que a fs. 236, la Comisión de Docencia y Disciplina tomó conocimiento de estos actuados y produjo su despacho que dice: “Aceptar la renuncia de la Prof. Lidia Elbirt de Naón al cargo interino de Profesora Asociada con dedicación simple de la cátedra Psicología del Adolescente y de la Edad Adulta, desde el 01 de marzo de 2009 y agradecer los valiosos servicios prestados en esta Unidad Académica.”

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 02 de Junio de 2009, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R  E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- Aceptar la renuncia presentada por la Dra. Lidia ELBIRT de NAON – al cargo interino de Profesora Asociada con dedicación simple de la cátedra “Psicología del Adolescente y de la Edad Adulta” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de marzo de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Agradecer a la Dra. Lidia Elbirt de Naón – los servicios prestados en esta Universidad y particularmente en esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dra. Elbirt, Cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a  Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales