R-CDNAT-2009-185

 

SALTA, 09 de junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.145/2003

 

VISTO:

 

            La Res. RCDNAT-2004-0116 – mediante la cual se designa a la Lic. Verónica Inés Olivo – en el  cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Invertebrados II” de la Escuela de Biología – a partir del 03 de mayo de 2004 y por el término de cinco (5) años; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que al producirse el vencimiento de la designación  y que el concurso regular para la renovación del cargo corre por Expediente 10.241/2009 – resulta necesario la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.

 

            Que la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja: “Prorrogar la regularidad de la Lic. Verónica Inés Olivo en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de Invertebrados II de la Escuela de Biología – hasta que se haga efectivo el nuevo concurso regular.”

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 02 de junio de 2009 – resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

Que asimismo se deja aclarado que la citada docente a la fecha se encuentra con reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de referencia.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación regular de la Lic. Verónica Inés OLIVO - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Invertebrados II” de la Escuela de Biología  – a partir del 02 de mayo de 2009 y hasta la sustanciación del cargo a través del concurso regular tramitado por Expediente Nº 10.241/2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a:   interesada, cátedra, Escuela de  Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales