R-CDNAT-2009-184

 

SALTA, 09 de Junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.938/2007

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Dr. César Gabriel Moreno – mediante la cual presenta su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple a la asignatura “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de abril de 2009; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que motiva su decisión el hecho de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía y dedicación – lo que le impedirá cumplir con las tareas docentes del cargo en esta Facultad.

 

Que han tomado conocimiento tanto el profesor responsable de la cátedra como la Escuela de Agronomía.

 

Que a fs. 68, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó estos actuados y produjo el siguiente despacho: 1) Aceptar la renuncia del Dr. César G. Moreno al cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la asignatura Economía Rural de la Escuela de Agronomía a partir del 01 de abril de 2009. 2) Iniciar los trámites para llamado a inscripción de interesados para cubrir un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la misa asignatura y escuela, a solventar con las economías de la Facultad, si las hubiera.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 02 de Junio de 2009, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

Que se suscribe la presente resolución a fin de dar curso al punto uno, por cuanto el dos debe correr por cuerdas separadas, por corresponder.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R  E S U E L V E:

 

ARTICULO 1°.- Aceptar la renuncia presentada por el Dr. César Gabriel MORENO – al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra Economía Rural de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de abril de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a  Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales