R-CDNAT-2009-173

 

SALTA, 03 de Junio de 2009.

 

EXPEDIENTE Nº 10.791/2008

 

VISTO:

 

            La nota presentada por el Ing. Miguel Ángel Menéndez – en su carácter de Director a cargo de la Escuela de Recursos Naturales  – a través de la cual solicita el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Lic. Adriana Ortín – en su cargo de Profesora Adjunta; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que fundamenta su pedido en los siguientes términos: “…en relación a la inminente Declaración de Interés de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente, y dado la nueva instancia de acreditación de la carrera de Ingeniería Agronómica, a fin de solicitar la participación de un docente de la Escuela en esa instancia, para contar con los elementos y preparar con anticipación la información u documentación necesaria para la escuela. Para ello solicitamos se aumente la dedicación de semiexclusiva a exclusiva de la Lic. Adriana Ortín en su cargo de Profesora Adjunta a fin de que se interiorice de los aspectos planteados, y que este aumento dedicación sea asumido por las economías de la Facultad.”

 

Que a fs. 2, la Comisión de Hacienda y Presupuesto analizó el mismo y aconseja otorgar el aumento de dedicación solicitado.

 

Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 07 de fecha 19 de mayo de 2009 resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Hacienda y Presupuesto, previa verificación de las economías disponibles para atender dicho gasto.

 

Que Decanato a fs. 3 vta., informa que la Facultad dispone de economías para solventar el aumento de dedicación de la Prof. Adriana Ortín – hasta el 31 de Diciembre de 2009.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Profesora Adjunta a la Lic. Adriana Elizabeth ORTIN VUJOVICH - Docente de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2009, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad para el presente ejercicio.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que la Lic. Ortín Vujovich deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.

 

ARTICULO 4º.- Recordar  que  se  encuentra  en  plena vigencia  la Res.  Nº 420/99-CS -  Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad

 

ARTICULO 5º.- Hágase  saber  a   quien  corresponda,  remítase  copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales